Facebook Encuestas Survey Work Twitter Encuestas Survey Work google+ Encuestas Survey Work Canal Youtube Encuestas Survey Work Whatsapp Encuestas Survey Work
Survey work Gana premios con encuestas remuneradas
Recordar contraseña
Registrarme en Survey work Encuestas Remuneradas

Terminos de Uso | Politicas de Privacidad
Contactanos | Preguntas Frecuentes

Gana dinero utilizando tu smartphone

Survey Work

Entérate de cómo ganar dinero utilizando tu móvil desde cualquier parte. Leer...

¿Como ganar dinero con Survey work?

Gana dinero con Survey Work

Participa en nuestras campañas de publicidad, gana dinero en efectivo, y grandes premios. Leer...

Completar perfil en encuestas diarias

Blog de survey work - Estudios de Mercado

Nuestro muro de encuestas diarias le ofrece la posibilidad de participar en Estudios de Mercado actuales. Complete un pequeño formulario con información esencial y básica para poder participar en las encuestas diarias.

¿Por qué completar un perfil?

Cuando completamos un perfil proporcionamos algunos datos básicos y personales por medio de un formulario de inscripción. Estos datos son almacenados para un uso interno por parte de Survey Work y sus asociados. (Wannads, SuperRewards, OferToro, AdsCentMedia, Etc.)

¿Qué datos tengo que proporcionar?

Un perfil se encuentra conformado por datos como nombre, apellidos, Email, genero, código postal, fecha de nacimiento, nivel de estudios, ocupación, hijos, estado civil, entre otros.

Para comprender el porqué se necesitan tantos datos personales es necesario saber el funcionamiento de los estudio de mercado y tratare de ser lo más breve posible con un sencillo ejemplo.

Veamos el perfil de Ana y de Juan:

Completar un perfil para encuestas diarias

Ana es una mujer de 35 años de edad, ama de casa y está casada con su amado Juan un hombre de 37 años de edad quien trabaja en una empresa constructora ganando un salario de 700$ dólares mensuales.

Ana y Juan aun no han sido bendecidos con la dicha de procrear un bebe, son novios eternos. Cada semana salen de compras para abastecerse de vivieres y algunas otras cosas de utilidad para la casa.

Tienen un hermosa casa en la ciudad de Monterrey, México. Y un pequeño automóvil que Juan compro mucho antes de casarse con Ana. (Con la situación actual de México mejor ni pensar en sacar el carro, el desabasto de la gasolina es masivo en toda la republica, sin mencionar el posible incremento a la misma.)

Ana se ha inscrito en el programa de Encuestas Survey Work, y aun no ha completado su perfil en la sección de encuestas diarias.

Pero ha intentado completar una encuesta sobre pañales y le ha tirado una respuesta negativa “No more survey”, “No tenemos más preguntas para usted”, “Su perfil no es el adecuado”.

Tenemos dos puntos importantes a analizar:

1.- Ana aun no ha completado su perfil y al intentar completar una encuesta sobre Pañales no ha podido acceder a ella y le han sacado de la encuesta.

¿Por qué Ana no logro completar esta encuesta?

Es importante aclarar que Ana no tiene hijos, y ha sido sincera en las preguntas de entrada a la encuesta y a colocado que tiene 0 hijos. Y por tal motivo, pudiera desconocer marcas, precios, formas y colores de ciertas marcas de pañales, por lo cual no es un buen prospecto a participar en el estudio de mercado que la empresa de pañales esta realzando con Survey Work.

Ya que dentro del estudio encontrara preguntas como:

- Cuantos pañales utiliza al día.
- ¿Qué marca de pañales usa y por qué?
- ¿Utiliza toallas húmedas? ¿De qué marca?
- ¿Cuánta cantidad de dinero gasta en un mes promedio comprando pañales para sus hijos?

2.- Si ana completara su perfil esta encuesta sobre pañales no hubiera salido en su cuenta de survey work y por lo tanto hubiera evitado la molestia de intentar participar. Porque a nadie le gusta contestar preguntas y después de unas cuantas ver una leyenda donde no fuimos aceptados en la encuesta, eso es molesto.

Por eso es importante completar tu perpfil es las encuestas diarias ya que es muy sencillo. De esa forma evitaras verte reflejado en la situación de Ana, asegurando encuestas que van acorde a tu perfil.

Completa tu perfil en nuestras encuestas diarias:

Configurar encuestas diarias Configurar encuestas diarias en movil

Dentro de la parte alta de nuestro muro de encuestas diarias podrás localizar un icono de configuración (Desde Pc), o tres rayas horizontales (Móvil)

Después de cliquear en este icono visualizaremos un pequeño formulario de 10 campos, los cuales deberemos completar con honestidad.

Posteriormente basta con dar clic en el botón enviar o SUBMIT y listo, tu perfil para las encuestas Diarias esta completado. Dirígete de nuevo al muro de encuestas diarias y notaras algunas acuestas que ya han sido asignadas y personalizadas de acuerdo a los datos de tu perfil. Si no notas cambios en tu cuenta, no desesperes, en ocasiones el sistema demora unos minutos en actualizar tus datos y asignarte encuestas adecuadas para ti.

Enviar perfil para ecuestas diarias
Datos ingresados para completar un perfil en encuestas