Facebook Encuestas Survey Work Twitter Encuestas Survey Work google+ Encuestas Survey Work Canal Youtube Encuestas Survey Work Whatsapp Encuestas Survey Work
Survey work Gana premios con encuestas remuneradas
Recordar contraseña
Registrarme en Survey work Encuestas Remuneradas
Terminos de Uso | Politicas de Privacidad
Contactanos | Preguntas Frecuentes

Gana dinero utilizando tu smartphone

Survey Work

Entérate de cómo ganar dinero utilizando tu móvil desde cualquier parte. Leer...

¿Quieres ganar dinero con tu propio blog?

Adsense gana dinero con tu blog

Los primeros pasos para ganar dinero con tu blog, aprende a ganar dinero en internet Leer...

Ganar dinero con las redes sociales

Blog de survey work - Estudios de Mercado

Aprendamos a ganar dinero con las redes sociales. Hola amigos emprendedores en este articulo veremos la forma de ganar más ingresos con las redes sociales del momento como Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn el propio instagram, ya que la mayor parte de los cibernautas están en al menos una red social, y aquí es donde deberemos poner todo nuestro ingenio para poder seducir a nuestros seguidores, amigos, o a un público en general en caso de comprar publicidad en alguna red social ya que también es válido, el invertir para después recuperar.

Ganar dinero con las redes sociales

Utiliza las redes sociales para ganar.

Compartir contenido y ganar dinero

Tan solo observa detenidamente las páginas que visitas a diario, cuántas de estas tienen los botones para compartir los artículos que más te gustan. Esto se hace para llegar a más público. Incluso te aseguro que tú mismo participas en esta cadena de publicidad. ¿Cuántas veces has compartido hoy algún mensaje, artículo o imagen en facebook?

Puede que visites un articulo, te guste, y aunque una parte de los visitantes no lo hagan otra gran parte comparte el articulo a sus amigos o seguidores para que se enteren lo que lee, para invitarlos a leer o entre otros motivos para comprar el mismo producto que el.

Redes sociales

Nuestro sistema de encuestas pagadas incluso tienen las opciones para compartir, y funciona como un sistema de afiliados. A que nos referimos con esto:

Pongamos un pequeño ejemplo; Es bien sabido que si tus amigos o conocidos se registran desde tu enlace personal de survey work tú ganaras dinero. Esto es simple, compartes un enlace en redes sociales, y si un amigo se registra este queda ligado a tu cuenta y ganaras una pequeña parte por completar su registro siguiendo tu enlace.

Partamos de esta premisa, se busca llegar a más público, Aquí ambas partes ganan tanto Survey work como el usuario. Survey work logra captar más usuarios, y los usuarios logran incrementar sus ingresos, solo por compartir un enlace en las redes sociales. Suena bastante fácil ¿No lo crees?

Así funcionan las redes sociales, basta con compartir publicidad para llegar a más personas, entre mas compartas en redes sociales es mas probable que logres tu objetivo.

Esta táctica puede funcionar bastante bien si tienes algún negocio local, vendes productos, tienes un blog, una web, o simplemente quieres compartir algo, como un enlace de referido.

Pero este artículo es de cómo ganar dinero con las redes sociales, así que te platicare un poco sobre lo que es la publicidad en las redes sociales.

Seguramente has visto esos pequeños anuncios en Facebook, que hacen mención de ser publicidad. ¿Y cómo es que llegaron allí? ¿Quién gana dinero de esto? ¿Y si es que alguien gana?

Si así es, yo como tu jamás pensé los millones de dólares que se mueven dentro de esta red social y es que realmente está diseñada para venta de publicidad a bajo costo si la sabes implementar correctamente y para no meterme tanto en el tema de cómo implementar la publicidad en Facebook, te recomiendo este Articulo, que te dará algunos consejos fundamentales para una buena campaña: GRANDES RESULTADOS CON PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Survey work y las redes sociales

Bien, la publicidad en facebook puede ser contratada por cualquier persona, puedes colocar un anuncio a bajo costo y llegar a más personas, si estas en algún sistema de afiliación en donde ganes dinero por recomendar productor o por invitar a otros a inscribirse, entonces, quizá te conviene hacer alguna compra de publicidad en alguna red social.

Así ganan todos. Tú logras tu objetivo con la ayuda de facebook, twitter, instagram, etc. Llegando a más personas, incrementando tus ventas, tus visitas a tu blog, o registros en tu web. Facebook, gana dinero ya que por esta publicidad tú están pagando.

Ganar dinero Ganar dinero con facebook

Una de las grandes ventajas de la publicidad en las redes sociales es la inversión inicial, ya que se adapta al presupuesto de cualquier usuario, Survey Work incluso comenzó haciendo publicidad con tan solo 10$ dólares alcanzando más de 60,000 impresiones en solo un par de días.

Si en cambio no quieres invertir en las redes sociales, puedes comenzar a compartir tus contenidos en tus muros, con amigos o seguidores. Recuerda que se trata de emprender, de ganar dinero desde tu casa. Invirtiendo o sin invertir.

No olvides compartir nuestro contenido

©Todos los derechos reservados 2016