Facebook Encuestas Survey Work Twitter Encuestas Survey Work google+ Encuestas Survey Work Canal Youtube Encuestas Survey Work Whatsapp Encuestas Survey Work
Survey work Gana premios con encuestas remuneradas
Recordar contraseña
Registrarme en Survey work Encuestas Remuneradas

Terminos de Uso | Politicas de Privacidad
Contactanos | Preguntas Frecuentes
Calle 1 Circuito berkelio Fracc. Villas del Pedregal. Morelia, Mich. México. Cp. 58337

¿Para que sirven los estudios de Mercado de Survey Work?

Blog de survey work - Estudios de Mercado

Cada vez más las empresas se concientizan más en ofrecer productos realizando un estudio de mercado para poder tener bien cubiertas las espaldas con la inversión y los riesgos que estos suponen.

Un estudio de mercado es la acumulación de datos y análisis a cerca de los diferentes clientes posibles, competidores y el mercado en que la empresa se desenvuelve y tiene la necesidad de analizar.

En Survey Work es a lo que nos dedicamos, recolectamos datos y opiniones de nuestros usuarios para su posterior análisis. En el Marketing Relacional la toma de decisiones es fundamental si antes se hemos realizado una encuesta y se tiene una base de datos.

Estos datos se utilizan en la toma de decisiones tanto para saber la aceptación que puede tener el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado, para crear un plan de negocios con una cartera específica de clientes dependiendo del género, edad, ubicación geográfica, etc. cual será mayor su aceptación y a que franja de personalidad le vendrá mejor.

Para que Surven los estudios de mercado de Survey work

La importancia que puede tener un estudio de mercado es relativamente alta, puesto que dependiendo de los resultados se puede invertir más en una zona u en otra. La rentabilidad que se puede obtener de los estudios de mercado es muy alta, e incluso si saldría negativo el estudio de mercado la empresa puede tomar la decisión de dejar de invertir rápidamente en ese producto, ya que no tiene buena aceptación por la mayor cantidad de personas.

Las empresas dedicadas al análisis de datos como Survey Work, son los grandes artífices de los estudios de mercado, ya que con unas preguntas se pueden tener mucha información, a parte de los estudios de mercado en la calle, donde son laboriosos, pero tremendamente objetivos. Las empresas de primera línea del mundo entero que solicitan un estudio de mercado lo realizan en línea, con encuestas, ya que en la actualidad todo es posible a través del internet.

Son encuestas recientes y que tienen gran importancia en la toma de decisiones de las empresas. Las encuestas son fundamentales también para los partidos políticos puesto que pueden tomar decisiones si invertir más dinero en la campaña en un pueblo o en otro dependiendo de la cantidad de indecisos que pueda haber o de los posibles votos que se puedan sacar.

Un estudio de mercado puede hacer que una empresa tenga éxito en un producto o pierda una cantidad de dinero muy grande por lanzarse a la aventura con una venda en los ojos. Normalmente es preferible saber lo que puede pasar y tomar decisiones con claridad.

©Todos los derechos reservados 2016