Ayuda | Encuestas Survey Work
Panel-Survey-Work

Recompensas RECOMPENSAS Realizar-Encuestas REALIZAR ENCUESTAS Ayuda AYUDA

Iniciar Sesion Registrese

Preguntas frecuentes



Ganar Recompensas

Preguntas frecuentes sobre Encuestas Survey Work


1.- ¿Tiene algún costo participar en este sitio web?
No, es totalmente gratuito, y siempre lo será.

2.- ¿Cual es la edad mínima para participar?
14 años.

3.- ¿Que países son aceptados?
Canada, Estados Unidos, Mexico, Belice, Guatemala, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panama, Venezuela, Colombia, Ecuador, Peru, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Puerto Rico, España, Francia e Italia.

4.- ¿Que premios puedo ganar?
Transferencias electrónicas Paypal, Payza, Neteller, Payoneer, deposito en efectivo Wester Union, además de nuestros concursos mensuales en los que podrás ganar recargas telefónicas, vales para compras en amazon, y saldo de regalo. (Solo para miembros registrados en México: Transferencias interbancarias)

5.- ¿Que tipo de encuestas son?
Encuestas sobre productos y servicios como pueden ser, restaurantes, centros comerciales, tiendas departamentales, productos de consumo, Marcas de ropa, automóviles, eventos actuales, gobierno, deportes, entre muchos otros temas. Todas las respuestas son de opción múltiple, por lo que no debes preocuparte por formular una respuesta. No existen respuestas correctas o incorrectas.

6.- ¿Que hacen con las respuestas de estas encuestas?
La información recaba en cada encuesta es integrada con las de otros participantes y utilizada estrictamente con fines estadísticos en cada estudio de mercado. Por ejemplo: El 70% de nuestros participantes son genero masculino. Si tiene dudas en como usamos los datos que comparte en nuestro sitio consulte nuestra política de privacidad.

7.-¿Cómo gana dinero Encuestas Survey Work?
Los investigadores de mercado están interesados en conocer su opinión. Nosotros se la facilitamos a través de las encuestas en línea sobre asuntos relacionados con las necesidades de sus clientes. Por ese motivo, cobramos a los investigadores por recabar las opiniones de nuestros participantes, ya que es posible que sean consumidores de sus productos y servicios. Los puntos de vista y opiniones de nuestros participantes son verdaderamente importantes es este proceso y, dado que los investigadores de mercado están dispuestos a pagar por recibir dicha información, pasamos parte de ese pago directamente a los participantes, en forma de recompensas.

8.- ¿Cómo puedo unirme a Encuestas Survey Work?
Para unirse a nuestra plataforma visite la página de Registrese y complete el formulario. Una vez que se haya registrado recibirá un correo electrónico de activación por parte de nuestro equipo. Haga clic en el enlace adjunto al correo electrónico para confirmar su registro y activar su cuenta. Si se ha registrado pero no ha recibido o ha eliminado sin querer el correo electrónico por favor contáctenos al correo electrónico: [email protected] con el Asunto: Activación de cuenta.

9.- ¿Que datos son necesario para unirme a Encuestas Survey Work?
Su Correo electrónico, nombre(s), primero apellido, segundo apellido, Código postal o ZIP, País de residencia, fecha de nacimiento y su género.

10.- ¿Puede tener más de una cuenta?
No, solo permitimos una cuenta por persona.

11.- ¿Estará segura mi información personal?
¡Claro! La seguridad de nuestros participantes es primordial, puede estar seguro, mantendremos sus datos personales seguros y no los compartiremos con terceros.

12.- ¿Cuales son los primeros pasos a seguir?
Registrarse, participar en encuestas y ganar saldo.

13.-¿Por qué no recibo encuestas en mi correo?
La mayoría de nuestras encuestas no las enviamos por emial, para acceder a ellas es necesario que ingrese a su cuenta por medio de nuestro botón de inicio de sesión. Dentro de su cuenta personal encontrara las encuestas disponibles todos los días.

14.- He olvidado mi contraseña ¿Que puedo hacer?
Utilice el enlace Recordar contraseña que encontrara bajo el formulario de inicio de sesión, a continuación ingrese su correo electrónico, deberá recibir un email por parte de nuestro equipo de soporte a los pocos minutos. No olvide revisar su carpeta de spam o correo no deseado. Si no puede restablecer su contraseña, por favor contáctenos al correo: [email protected]

15.- ¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
Claro, su participación en nuestro sitio depende 100% de usted, si en algún momento ha tomado la desición de darse de baja puede hacerlo sin limitaciones, utilice el enlace "darme de baja" que encontrara en la sección "Mis datos" dentro de su cuenta, tenga por seguro que no guardaremos ninguna información personal sobre usted y no recibirá más notificaciones por nuestra parte.