Términos del bono | Encuestas Survey Work
Panel-Survey-Work

Recompensas RECOMPENSAS Realizar-Encuestas REALIZAR ENCUESTAS Ayuda AYUDA

Iniciar Sesion Registrese

Términos y condiciones: Bono de Bienvenida

Lee cuidadosamente...



Ganar Recompensas


Última actualicación: 14 de Julio 2020


Estos Términos y condiciones del Uso (este "Acuerdo") describen los términos y condiciones aplicables en lo referido al bono de bienvenida +5.00$USD proporcionado por Encuestas Survey Work para nuevos usuarios. Usted debe leerlo, entenderlo, y revisarlo periódicamente por si hay actualizaciones. Si tiene alguna pregunta que nuestra sección de Preguntas Frecuentes no pudo contestar, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones aplicables al bono de bienvenida, por favor absténgase de utilizar este sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos y condiciones en cualquier momento, a nuestra exclusiva decisión. Si continúa utilizando el sitio una vez que hayamos anunciado cambios a los términos y condiciones del bono de bienvenida, significa que usted ha aceptado estos términos.

1. Aceptación del acuerdo con el usuario.
Este Acuerdo se aplica a los derechos de acceso al bono de bienvenida valido por la cantidad de 5.00$USD (cinco dolares EstodoUnidenses), aplicable dentro del sitio web www.EncuestasSurveyWork.com (el "Sitio") y los servicios prestados por Encuestas Survey Work, incluyendo los servicios de encuestas. El bono que Encuestas Survey Work proporciona se refiere en este acuerdo colectivamente como "Bono de bienvenida".

2. El bono de bienvenida
El bono de bienvenida es aplicable a nuevos miembros dentro del sitio registrados a partir de la fecha 14 de julio del 2020. El bono es valido por un periodo de 30 días, contados a partir de la fecha de registro del miembro.

3. Anulación del bono de bienvenida
El bono quedara cancelado si el miembro participante no acumula la mínima cantidad para canjear por un premio en los primeros 30 días posteriores a su registro.

4. Canjear bono de bienvenida
El canje del bono solo es aplicable a los miembros que acumulen el mínimo requerido dentro del catálogo de premios del sitio. Si el miembro decide no hacerlo efectivo, pero ha acumulado el mínimo requerido antes de los 30 días posteriores a su registro, el bono sera valido, y podra ser cobrado en cualquier momento.

El bono de bienvenida no es canjeable por entradas al sorte mensual.